vídeos bonitos para gente como tú

ES EL DÍA MÁS IMPORTANTE

DE VUESTRAS VIDAS.

¡NO OLVIDÉIS GRABARLO!

¡A PENSAR!

¿NO OS CONVENCEN LOS VÍDEOS DE BODA TRADICIONALES? PUES NO NOS EXTRAÑA PORQUE SON UN TOSTÓN. SI REALMENTE QUERÉIS QUE VUESTROS AMIGOS Y FAMILIARES DISFRUTEN VIENDO Y RE-VIENDO VUESTRO DÍA LO QUE NECESITÁIS ES UNO DE NUESTROS VÍDEOS. SI AÚN NO ESTÁIS SEGUROS PASAROS POR AQUÍ. ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE VAMOS A SER VUESTRA MEJOR OPCIÓN.
¡A ELEGIR!

SABEMOS QUE ELEGIR NUNCA ES TAREA FÁCIL Y POR ESTE MOTIVO OS PROPONEMOS ELEGIR ENTRE TRES PAQUETES BÁSICOS QUE PODRÉIS PERSONALIZAR DE MUCHAS MANERAS. PERO CALMA, QUE SI DESPUÉS DE ESTO AÚN NO LO TENÉIS CLARO, PODÉIS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON NOSOTROS Y EXPLICARNOS CÓMO TENÉIS PENSADA LA BODA. OS HAREMOS UNA OFERTA BUENA, BONITA Y BARATA.
¿PRECIOS?

Y HABLANDO DE OFERTAS... ¿SABÉIS QUE SI RESERVÁIS CON AL MENOS5 MESES DE ANTELACIÓN TENÉIS UN 15% DE DESCUENTO GARANTIZADO? PERO TRANQUIS, QUE SI NO ES ASÍ, OS LO VAMOS A PONER FÁCIL CON NUESTRAS TARIFAS MOLONAS. RECORDAD QUE NUESTROS PRECIOS SIEMPRE INCLUYEN IVA Y QUE NOS ADAPTAMOS A LO QUE NECESITÉIS EN CADA MOMENTO. TODO ES CUESTIÓN DE DE HABLAR Y SABER QUÉ BUSCÁIS EXACTAMENTE.
STUDIO88

EN STUDIOOCHENTAYOCHO SOMOS CONSCIENTES DE LA IMPORTANCIA DEL VÍDEO Y DE LA COMUNICACIÓN VISUAL A LA HORA DE CAPTAR Y TRANSMITIR IDEAS Y SENTIMIENTOS. NOS CARACTERIZA LA SENCILLEZ Y UN ESTILO MUY CINEMATOGRÁFICO EN CADA PRODUCCIÓN. PUEDES CONOCERNOS MUCHO MEJOR Y VER LO QUE NOS GUSTA VISITANDO NUENTRO BLOG.